jueves, 19 de agosto de 2010

Un Lustrador Ejemplar


En toda Nicaragua existen muchos hombres que se ganan la vida con el oficio de lustrador de zapatos, pero Roger Antonio Ramirez Lacayo no es simple lustrador mas...

Roger Ramirez es un joven lustrador de 26 años, padre soltero de un niño de 7 años, quien gracias a este oficio ha salido adelante con su pequeño hijo... debido a la pobreza y a la falta de empleo del pais el inicio en este oficio a la edad de 15 años para ayudar a sus padres, su jornada inicia todos los dias a partir de las 5:30 am frente al supermercado la colonia de plaza españa hasta las 6:00 pm.

Gracias a este oficio don Roger logra ganarse diario 150 cordobas los cuales los invierte en la educacion y alimentacion de su hijo. sus mejores dias son los sabados donde reune la cantidad de 250 cordobas. Esto lo logra debido a que tiene una amplia clientela debido al buen trabajo que realiza ya que los clientes quedan satisfechos y regresan todos los dias porque sus zapatos quedan muy limpios y con espectacular brillo.

Las metas de don Roger son que su hijo se supere y llegue a ser un Profesional, por tal motivo don Roger no descansara ni dara marcha atras hasta lograr su deseo y su sueño de que su niño se supere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario