jueves, 15 de julio de 2010

RESUMEN DE CHARLA.




Las nuevas herramientas son muy importantes para nosotros los periodistas ya que nos permite de una forma mas facil y rapida poder adquirir y transmitir conocimientos en tiempo real a cualquier parte del mundo o a cualquier persona que tenga acceso a una computadora y a internet.

El uso de estas tecnologias tambien son muy importantes ya que tambien gracias a ellas podemos encontrar en un solo aparato la informacion que para nosotros sea necesaria.

De manera personal estas nuevas tecnologias son de gran ayuda ya que permiten realizar mis trabajos universitarios de una manera mucho mas facil de como los realizaba hace unos 8 años atras cuando no tenia acceso a estas nuevas herramientas tecnologicas ni tenia el conocimiento basico de como utilizarlas, tambien estas nuevas tecnologias me sirven para interectuar, intercambiar informacion y mantenerme en contacto con mis amistades y familiares que se encuentran fuera de pais, y esto lo puedo lograr gracias a mis cuentas de redes sociales como son FACEBOOK y HI5 y tambien gracias a mis cuentas de correo electronico de GMAIL, YAHOO y HOTMAIL. Las cuales sino fueran por estas cuentas se me haria muy complicado poder comunicarme.
El aporte que doy del uso de estas herramientas es aprovecharlas al maximo para dar informacion de diferentes temas atravez de mi blog y redes sociales y que la informacion brindada hacerla de todas las manera posibles como son de forma escrita, en video y audio.

2 comentarios:

  1. hola ramy que bueno lo que aprendistes ya que como periodistas nos interesa el uso de la tecnologia espero lo pongas en practica chaooo.

    ResponderEliminar